¡Por fin ha llegado!
Por fin he recibido a mi pequeñaja y ya la tengo funcionando con Raspbian Wheezy a toda pastilla…
Aún no he tenido casi tiempo de probar nada, salvo un “dd” rápido para pasar la imagen a la microsd, ensamblar todo en la caja y enchufarla a la TV.
He tenido alguna diferencia con el configurador gráfico de wpa-supplicant, aunque ejecutando la conexión mediante CLI se ha conectado todo a la primera, puede que estuviera haciendo algo mal. De todas formas, y para evitar futuros problemas, ya he instalado WiCd (sudo aptitude install wicd), que me parece un gestor más sencillo y cómodo de usar para la wifi…
El tiempo de carga (con una microsd clase 4 y ningún overclocking) es de casi 55 segundos hasta tener el escritorio completamente operativo y poder comenzar a trabajar para la última imagen disponible de Raspbian Wheezy disponible a día de hoy.
Este fin de semana me la llevo a Ourense a que conozca un poco más de mundo (aunque la condenada ya ha viajado más que yo) y no creo que tenga demasiado tiempo para probar otros sistemas operativos (aunque seguro que cae alguna distribución específica para centro multimedia)
¡Por fin ha llegado! por Víctor Ramón Rodríguez Domínguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.